miércoles, 17 de abril de 2013

Proyecto 1- Warhammer 3ed -secretos de DJ (I)

Siempre me han gustado las cajas para los juegos de rol, desde la primera que adquirí, hace ya algunos años , y que contenía ni mas ni menos el magnifico escenario de campana para AD&D que era Reinos Olvidados y  que a día de hoy aun reposa en mi pequeña colección de juegos en mi habitación.

 Pero, desafortunadamente ya no se hacen las cosas como antes, y donde antaño te vendían una caja dura y solida (como es el caso), que mantendría protegido su contenido durante el cruel y devastador paso del tiempo, ahora se convierte en una miserable cartulina, fina y maleable, que se dobla a la mas mínima. Estoy hablando de la caja de Edge Entertainment "Secretos del DJ".


Imagen impresionante pero cartón blandengue!!
 No así (que todo hay que decirlo), la magnifica pantalla del Director de Juego que se encuentra en el interior, que es de lo mas solido y evocador que he visto en mucho tiempo. Ojo!, que no estoy hablando del contenido ni de su utilidad, que ya lo haré en otra ocasión, sino de los materiales de construcción y calidad de impresión..

Magnifica obra!!!
Otras marcas y productos, al igual que este de Edge, cometieron el mismo error que ellos y sacaron sus cajas en absurdos materiales nada duraderos y de baja calidad, supongo que para ahorrar costes de producción y aumentar el beneficio, me vienen a la cabeza ahora mismo Ediciones Zinco con el modulo de Libertad para AD&D Dark Sun y La Factoría con su modulo Orient Express (otra cosa muy distinta es su contenido, ambos módulos deliciosos y llenos de ayudas, pero una vez mas hablo del continente), ambos en mi posesión y que han envejecido de un modo lamentable.



Pero todo tiene solución, y es mi intención en unas pocas horas y con un poco de mana, convertir esta caja débil en una robusta y magnifica caja rolera donde salvaguardar su contenido y que resista, por lo menos , nuestro embates roleros, y todo esto por solo unos pocos Euros.

 Permanezcan atentos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario